Bob Esponja se verá las caras con Antonio Banderas

fotonoticia_20140725142839_800

 

Bob Esponja llegará a los cines a comienzos del próximo año, el 30 de enero, en una película que promete revolucionar la forma de hacer cine hasta la fecha. Bob Esponja: Un héroe fuera del aguamezcla animación tradicional, animación 3D e imagen real para contar la historia de cómo los habitantes de Fondo de Bikini tienen que abandonar su seguro lugar de vivienda y echarse al mundo real para recuperar la receta de la Burguer Cangreburguer.

Bob Esponja estará acompañado por los personajes con los que convive en la serie de dibujos animados de Nickelodeon, comoCalamardo y Patricio, pero en esta ocasión también se tendrá que enfrentar a malvados villanos en forma humana. Uno de ellos seráAntonio Banderas, quien interpreta a un malvado pirata, Alameda Jack, que quiere obstaculizar la recuperación de tan ansiada receta y que tiene en su poder un libro en el que todo lo que escribe se convierte en realidad, llevando a Fondo de Bikini casi a la desaparición total.

En 2004 llegaba a los cines Bob Esponja: La Película, una cinta de animación en la que se contaban otros detalles de la serie pero sin imagen real y en animación tradicional. Ahora el personaje ha crecido y tomará una forma con tres dimensiones junto a sus compañeros y en las playas de Malibú.