Patricio

Patricio es una estrella de mar poco inteligente y agradable, que es el mejor amigo de Bob Esponja, así como uno de sus vecinos. Patricio sufre bastante sobrepeso, y disfruta comiendo helado, y muchos otros tipos de comida basura.
Vive bajo una roca en la ciudad submarina de Fondo de Bikini en el 120 de la calle Concha.
Bob Esponja y Calamardo son sus vecinos. A Patricio y Bob Esponja les gusta molestar a Calamardo.
Patricio tiene un carácter agradable, es rellenito, perezoso, grosero, poco inteligente, y generalmente ignorante. A diferencia de la mayoría de los otros personajes principales de la serie, Patricio carece de una nariz debido a esto, que por lo general no puede oler.
Sin embargo, en ” La Batalla de Fondo de Bikini, ” Patricio es capaz de hacer crecer su nariz solo con la ayuda de su fuerza de voluntad.
Sin embargo, en una ocasión Patricio recibe una nariz a través de la cirugía plástica. Sin embargo, cuando Patricio trata de deshacerse de todos los malos olorepatric se ha dado cuenta q ma§ana es luness, Bob Esponja, Calamardo, Don Cangrejo, y Sandy deforman la nariz de Patricio mediante la construcción de una gigantesca bola de basura y aguas residuales. En Temporada 1, debido a una animación inestable, sus cejas eran finas, y con forma de M. Las flores en sus pantalones también eran de color morado oscuro en vez de claro. A partir de la temporada 2, sus cejas eran ligeramente más gruesas y con forma de Z. A veces Patricio se muestra con todos los dientes, otras con uno solo o ningún diente.
En algunos episodios, Patricio tiene problemas con las tareas más simples y muestra poco sentido común o inteligencia. Su memoria puede ser terrible y olvida cómo hacer las cosas mas sencillas tales como comer o caerse.
Otras veces puede parecer casi tan brillante que sorprende a los demás, y es propenso a arrebatos de inteligencia temporal, lo cual confunde a los demás personajes.
Calamardo preguntó una vez a Patricio ” ¿Cómo eres de tonto? ” a la que Patricio responde: ” Varía”.
En episodios anteriores, Patricio parecía ser un poco más inteligente, a menudo haciendo comentarios profundos y siendo con frecuencia muy elocuente.

Patricio parece detectar la malicia y el sarcasmo con más facilidad que Bob Esponja, indicando que él está más atento o emocionalmente conectado que otros personajes. También muestra bromas ingeniosas a veces y con frecuencia puede ser sarcástico. Él es generalmente bien intencionado pero a menudo causa problemas sin querer, tanto para sí mismo y también sus amigos.

 

Patricio (5)